lunes, enero 09, 2006

No es lo mismo



No, no es lo mismo. Y aunque tengamos aquí al lado a Shakira, no va a aparecer alejandro Sanz.

El caso es que andaba yo usando mi queridisimo Amarok, reproductor de música para Linux mucho mejor que el Winamp, el iTunes, el Jukebox y, por supuesto, infinitamente mejor que el Windows Media Player. Vamos, el mejor reproductor de música que me he echado a la cara hasta hoy. Y en eso estaba yo que estaba escuchando "Día de Enero" de Shakira, canción ñoña allá donde las haya (y no como esas mierdicursiladas de La Oreja de Van Gogh) y me he dicho "vamos a enterarnos un poco más de la carrera musical de Shakira". Haces un clic y en una columna del reproductor, a buen tamaño, se conecta a la Wikipedia, en inglés, y te pone todo lo que encuentra sobre el cantante en cuestión. El otro día, sin ir más lejos, estuve leyendo sobre el Robe y Extremoduro.

Y veo sus comienzos, sus primeros discos, que grabó algunas canciones en portugués... Contenidos al fin y al cabo. Y llego hasta "Fijación Oral Vol.1" Y entonces me acuerdo de que ya ha salido el 2, (ya me lo he puesto a descargar en el eMule) y veo esa preciosa portada. Y ese precioso ombliguito ;)

Y justo debajo, veo la otra versión de la carátula. La versión para el Oriente Medio, para no herir sensibilidades. Comparen ustedes. No es lo mismo.



PD: Van Gogh debería haberse cortado las pelotas. Así tendríamos un grupo que se llamaría 'Los Cojones de Van Gogh' y fijo que no serían tan cursis ni tan repelentes (by No Somos Nadie).











Actualización: me encantan las canciones ñoñas de Shakira :D

No hay comentarios: