viernes, febrero 10, 2006

Cribando un poco

Pues eso, que, lamentablemente, no se puede leer todo en esta vida, por lo que de momento ya he eliminado 3 blogs de mi lista de BlogLines: Boing Boing,Slashdot y Menéame (y eso que me publicitaron en Menéame, lo que produjo el récord de visitas, 176).

El motivo es muy simple: cada día se publican, fácilmente, 30 entradas en cada una de esas bitácoras. Si no son más... Y uno es mortal (de momento) y no puede alargar el día para leerlos todos. También me gusta que me dé un poquín la luz del sol, si bien es cierto que algún que otro día sólo he visto la que entraba por la ventana. Pero aun así, aspiro a mantener mi vida dentro Y fuera de internet, por lo que el número de bitácoras a leer se reduce a la nada despreciable cantidad de 71 (no todos escriben a diario).

Si ustedes pueden, o simplemente no necesitan leerse todos y cada uno de los posts de los blogs, adelante, no se lo piensen ni un minuto más y visítenlos. Pero servidor es incapaz...

Habrá que seguir depurando, pero piano piano, senza frette

No hay comentarios: