miércoles, febrero 01, 2006

Hoy va de humos

Sí, me mosqueó lo de la estanquera, y tengo entendido que en toda España los estanqueros han firmado que se niegan a vender Marlboro mientras nadie les compense las pérdidas (digo yo que podrían compensarlas con las ganancias de las subidas de tabaco...) ¿Toda? No, un pequeño grupo de irreductibles estanqueros vascos resiste los envites de la oleada de los avariciosos... Pero no todo es tan bonito, ya que incluso ellos son pocos entre los vascos! De hecho sólo conozco uno, en Ortuella, y ni siquiera sé cuál es, porque me lo ha contado un amigo que dice que compró el otro día... Y no, no me voy a ir hasta Ortuella a comprar Marlboro.

Prefiero comprarme mi Coronas 100's Rubio, más barato, más largo y más malo. Y como no es tan malo como podría ser, la relación calidad/precio (e incluso cantidad) se vuelve muy aceptable. Dime tú a ver donde consigues tabaco a 1'25 euros, vamos, a 200 pelas!! Me da a mí que en breves vuelvo al tabaco de liar, que es barato, llena más y tienes menos ganas de fumar...

Y por otro lado,

¡Soy un Lamborghini Murciélago!



No eres sutil, pero tampoco quieres serlo. Rápido, ruidoso y dramático, quieres que la gente se dé cuenta de que has llegado, y entonces largarte. En un mundo lleno de ovejas, eres un toro enfurecido.

Take the Which Sports Car Are You? quiz.



Visto en Javi Moya (en el blogroll)

Y para acabar, a ver si un día de estos me pateo todo Portugalete y hago una lista de bares en los que se puede fumar y en los que no



PD: se dice 'lamborguini', no 'lamborllini'

No hay comentarios: