miércoles, febrero 01, 2006

Opinando que es gerundio

La verdad es que hace mucho que quería poner este enlaces. No es pescado fresco, ni mucho menos, pero me gustó, me reí un montón, y no lo encontraba. Hace poco acaba de salir otro parecido, aunque menos gracioso: la vieja que protesta porque en la Seguridad Social no arreglan los dientes de los viejos y sí "los culos de los mariquitas" (sic). Se puede escuchar aquí y leer aquí.

El otro se trata de una pregunta a una mujer con 8 hijos en la manifestación contra los homosexuales por la familia que hubo en Madrid. Mi consejo es que no lean la transcripción (aquí) antes de haber oído el audio (aquí). No tiene la misma gracia, y ya sabemos todos que al escibir se pierde mucha información que se da al hablar. Y la que da esa señora es impagable.

Gracias a La Crispación (Telecinco), a cuyos artículos debo el haberlos encontrado.

Y gracias a la COPE por hacernos reír, no todo iba a ser mala hostia y crispación...

1 comentario:

Unknown dijo...

Ostias, la reencarnación de Darwin en una manifa!

Buenísimo el post y tu nombre, si se me ocurre antes, te lo robo.

Me iré pasando.