viernes, febrero 17, 2006

Propagando la Buena Nueva

Ayer yo pretendía dormir hasta las 14:00 más o menos, pero no pudo ser, me levanté a las 11 ya que había quedado con un coleguilla del instituto donde estudié audiovisuales, para echarle un cable en el programa. Mi labor era muy fácil, hablar un poquillo de Firefox y comentar algunas extensiones.

Y así fue, llegué, instalé el FireFox, le puse extensiones e hice un par de capturas de pantalla. Luego ponerse el micro, prueba de audio (¿guanchuzrifor? ¿meserrecibe?) y mi intervención: sobre un chroma-key, como si fuese Mario Picazo, fui explicándolas.

Pero resultó además que un tipo que iba a hablar sobre Linux no vino, y tuve que sustituirle yo. Además, también hablaron antes de mí los chicos de Reciclanet sobre reciclaje y reutilización de ordenadores, un chico de HCKRS sobre hacktivismo y otro de redes locales, de BilbaoAbierto

Después del programa (que era en directo pero no se emitió), salimos del instituto y nos quedamos hablando, comentando cosas, desde acciones contra la SGAE, hackeos de baja tecnología... Se ve que se mueven mucho por la red y la verdad, se agradece encontrar gente que se informa de las mismas cosas que tú, y poder comentarlo y opinar, y esas cosas que hace la gente que ve la tele con otra gente que ve la tele. Me encanta conocer gente que sabe más cosas que yo. Saber cosas mola, y quiero saber más.

En fin, que lo que dije una vez, sólo no puedes, con amigos sí.

No hay comentarios: