miércoles, febrero 08, 2006

...de la Iglesia y los condones

De nuevo un tema que provoca roces entre los integrantes de la Curia del Vaticano: el preservativo.

Todos conocemos (que no es lo mismo que comprender) la postura de la Iglesia respecto. Por supuesto, es una postura respetable, si bien otros preferimos otra postura, e incluso, vamos variando de postura para no cansarnos demasiado :P ¿Pero qué postura mantendrá la Iglesia ante nuestro grupo de observación?

Mientras que el SIDA es una epidemia terrible en África, y en Europa fluctúa el número de afectados cada año (si bien es cierto que los fármacos permiten llevar una vida normal) la incidencia es escasísima en la comunidad que paso a explicar (pero que conste que hay de todo):

Hay veces que a uno le entra un calentón, y quiere un aquí, y un ahora. Ya. Como si fuésemos animales. Por ejemplo, perros. Allá cada cuál con sus métodos anticonceptivos (yo recomiendo la aspirina:P) pero ¿es cristianamente moral que un perro use condón?

Les presento aquí una página en la venden condones para perros [inglés] Sus motivación se basa en la gran cantidad de castraciones realizadas a los perros y el elevado número de cachorros descuartizados. ¿Su solución? Condones para perros. ¡Cómo no he visto antes el negocio de mi vida!Ahora podría ser de oro, y vivir en una mansión con un jacuzzi de 15x7x2m pero se me han adelantado...

Lo más importante no es el producto, sino el FAQ (Frequently Asked Questions, Preguntas Hechas Frecuentemente, y qué mala pronunciación tiene en inglés cuando hablamos de estos temas...) Aquí os pongo las preguntas que más me han gustado. Vamos allá:

¿En qué tamaños y olores vienen?
Los condones de perro vienen en tres tamaños para ajustarse a los penes pequeños, medianos y grandes. (Al igual que a los hombres, a los perros les mide 20 centímetros, a TODOS) Casi todos los perros lo encontrarán cómodo y bien proporcionado para satisfacer sus necesidades. Los condones también vienen lubricados y con variedad de aromas de carne para potenciar el placer para ambos perros. (condón sabor a solomillo... ¿están intentand0 provocar la primera felación entre perros?)

¿Puedo enseñarle a mi perro a ponérselo?
No, el perro necesitará intervención humana cada vez que desee ponerse o quitarse un condón.
(Pues será el mejor amigo del hombre, pero nunca le pondría un condón a mi perro... ¡¡y mucho menos quitárselo!!)

¿Y qué hay de los condones femeninos para perras?
Admitimos que el control de natalidad es responsabilidad de ambos compañeros (¿?), y actualmente estamos trabajando en un prototipo de condón para perras. Sin embargo, no creemos que salga al mercado hasta 2007. (Estás tú en un parque, poniéndoselo a tu perra y entonces alguien te saca una foto. Olvídate de ser Presidente del Gobierno o actor o algo famoso, siempre serás el hombre que masturbaba a su perra)

¿Y qué hay de la pérdida de sensación?
Al igual que los humanos, el perro puede experimentar cierta pérdida de sensación. No obstante, los condones están hechos de un látex muy fino que debería transmitir bien el calor, un factor agradable a la hora de crear una senación placentera También estamos experimentando en nuevos aromas, que funcionan como un "viagra canino" produciendo una mayor estimulación sensorial. (Jeje, imagínense a un perro y una perra dándole al tema con cara de insatisfacción y diciendo 'Esto no es igual...' 'Ya, es verdad...' )


Pues eso, que si están pensando que su perro es un salido, antes que nada vayan a su parroquia más cercana y pregunten. Si el perro es heterosexual, le desearán muchos cachorros felices, y si su perro es gay... ¡a cortar se ha dicho!

(Visto en Aburridos.info)

No hay comentarios: