jueves, mayo 25, 2006

Feliz Día del orgullo Friki

Hoy es el día del orgullo friki, y los frikis, como todos los seres humanos, tenemos sentimientos. A veces incluso sentimientos parecidos. Este vídeo es mi regalo a la sociedad en este día, pero va especialmente dedicado a mi apalabrada. Esto es lo más cercano al amor que puede sentir un friki, espero que me entiendas :)

Adblock


Recuerden el derecho 3.1 del friki, el derecho a intentar convertir a tu novia en friki

Te quiero mucho, guapita de cara ;) pero... :P

4 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

¡¡¡Feliz Día del Orgullo Gay, ay perdón, Día del Orgullo Asexual, ay perdón, Día del Orgullo Friki, es que no me salía el nombre...

Villaykorte dijo...

Genial, ¿has visto èste?

Culoman dijo...

jejeje, ya lo vi en Psicobyte, y ya lo había visto antes, pero sigue siendo genial... freak power!! :P

Metatron dijo...

Aupa!

Bonito video, pero siento decirte que ya lo vi antes en este blog, que seguro es de tu gusto tambien: toallayremo.blogspot.com

Que aprobeche!