miércoles, mayo 10, 2006

Saltar el tiburón

Ésa. Ésa es la expresión que buscaba cuando hablé de Siete Vidas hace tiempo ya. Saltar el tiburón. Creo que fue cuando Guillermo Toledo (AKA Richard) dejó la serie. Más o menos.

A otras series habría que empujarlas por la plancha hasta los tiburones, pero qué le vamos a hacer... ;)

3 comentarios:

loretahur dijo...

¿Qué series? Mójate!! (que no vale eso de tirar la piedra y esconder la mano :P)

Yo pongo la primera. Desde aquí imploro que quiten de una vez "Los Serrano". Que están más quemados que el carbón.

Culoman dijo...

Bueeeeno, vaaaale... Me mojo.

¡Arrrr! ¡Salta por la tabla!

- Los Simpsons.
O dan capítulos nuevos y en un orden adecuado (aunque sea uno por semana) o que la quiten ya. Pero claro, entonces Antena 3 se queda sin el programa que mejor le funciona

- Los hombres de Paco.
No la he visto. Pero por los anuncios, parece la versión cutre de Loca Academia de Policía pero en versión cutre. No, no pienso darle una oportunidad.

- Un Paso Adelante (¿La siguen echando?)
He visto algún que otro trozo de algún que otro capítulo. ¿Me explico bien cuando digo que es un truño?

- A tortas con la vida, Maneras de sobrevivir...
Simplemente, jamás debieron existir.

- Mis queridos vecinos
Uno de los grandes hitos del humor español: pobre se vuelve rico y hace pasar penurias al rico, que además es mu pijo y remilgao, mientras los pobres son muy bastos. Esto y vestir a los hombres de mujer es la base del humor español. (Menos mal que aún nos queda la Paramont)

- Ana y los siete (y cualquiera de Ana Obregón)
¿Se puede abortar a los 600 meses de embarazo? Si es así, por favor, avisen inmediatamente a la madre de la señorita Obregón. Bueno, mejor, que al menos salió en el Equipo A, y eso, en un tipo de kinito tiene premio.

- Rebelde Way
Sólo diré una cosa, ¿por qué no la llaman Rebelde Güey?

- Buffy Cazavampiros
¡Por el amor de Dios! ¡Esa serie es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo! Si al menos se tomasen en serio el maquillaje y el guión casi podríamos pasar por alto la interpretación. ¿Es que a los productores de esa serie no les gusta?¿Por qué es todo tan patético?

- Eduardo Noriega
Increíble hasta dónde se puede llegar en el cine español con una cara bonita (ejem ejem) y un enchufe de Amenábar (no me hagan el chiste fácil) Si este hombre sabe actuar juro que mañana mismo me la casco con dos piedras de las grandes. El único lugar donde encaja es en Tesis, porque el personaje tiene horchata en las venas. Sí, sé que no es una serie, pero alguien tiene que hacerlo. Búsquenle un trabajo a Eduardo Noriega: ermitaño, astronauta en misión a Próxima-Centauri, voluntario para una implosión en el vacío... Algo, pero no le dejen ponerse delante de una cámara. Bueno, sólo si es de gas.

- Telenovelas
Si las marujas quieren contenidos sexuales, que se esperen a la madrugada, como todo el mundo, ¡leñe!

¡Empapadlos en brea y cubridlos de plumas, que mañana saltarán ellos!

- Hospital central
Antes me gustaba mucho, pero la he dejado y ahora que he querido volver no me parece la misma serie. No es por el baile de actores, sino por la serie en sí.

- Los Serrano
Aunque la serie no me llama, llamarle a eso seri familiar es mucho... Que se ande con ojo porque tiene el turno en breves

- Mi querido Klickowsky (o como se escriba)
Por lo que he visto de los capítulos que graban mis padres, es muy mala. No sé qué tiene que a la mayoría de gente que pasa los 50 le gusta mucho. Pero vamos, que desde aquí abajo no parece nada muy allá...

- En la mente del asesino
Suso sangre cada vez que pienso que ahí afuera hay productores y directores que piensan que Verónica Sanchez sabe actuar. Afortunadamente son menos de 3, los demás saben que sólo es un reclamo parra la audiencia.

- Las Vegas
Muy simplona. De las chicas guapas, sólo hay una que lo sea de verdad. Y menos mal que ascendieron al negro de aparcacoches a seguridad, porque sonaba un tanto raro... La mayor parte de cada capítulo es bastante tontorrona y la trama, pues bueno, a veces ni fu ni fa. Y otras veces peor. No está mal del todo (si uno es condescendiente) pero estaría mejor fuera de la tele, en el limbo para ser más exactos.

Ahora mismo no me acuerdo de más series, pero que vaya, que me he quedado desahogao, oye.

Quien se considere ofendido, que se fastidie, que yo no he aludido a nadie, ea :P

loretahur dijo...

Ese peazo comentario se merece un post para él solito. Dale una oportunidad y no le hagas saltar la tabla ;-)