viernes, mayo 19, 2006

Réplica

Copipasteo de David Bravo

-"A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, 'Carretera y Top Manta'.

-Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar".

Fuente: El Correo Digital

Ramoncín, cuyo oficio actual es el de polemista agresivo de saraos de televisión, acaba de descubrir con esta réplica que ni tan siquiera insultando es el mejor.

¡¡Si es que mi tío* se sale del tablao!! En una pelea dialéctica Ramoncín no le sirve ni para calentar... Eso sí, si lo tienen que solventar llegando a las manos, entre cómo está Joaquinito y los mamporros que suelta Ramoncín a los fotógrafos otro gallo cantaría. Y entonces a Ramoncín no le tirarían CDs ninja en un concierto, sino que directamente pondríamos bote para contratar un grupo de ninjas de verdad.

* No, no es mi tío aún, pero todo se andará...

3 comentarios:

loretahur dijo...

Aclara eso de que va a ser tu tio... porque soy fan aférrima de Sabina (no por esto último, que me hace adorarle aún más) sino porque es un poeta. Si lo conoces personalmente házmelo saber ;-P

alter dijo...

Aupa.
Lo del Sabina y el Ramoncín no saldría ni en el tomate...
El ninja sí.
El ninja se sale.
El ninja es como Chuck Norris...

alter dijo...

Aupa.
El video de Chuck Norris.
Mola más el texto.