miércoles, mayo 17, 2006

Final de la Champions

No soy yo muy futbolero, pero al llegar a casa estaba viendo la final, y como uno, aunque no sea futbolero es culé (y en mi proóxima vida colchonero) me he puesto a verlo un poco.

He llegado en el minuto 40. El Arsenal gana 0-1. Me he puesto la radio para ver el partido, y la leche, que me estoy poniendo malo de los nervios. Ahora estamos en el descanso, voy a hacer la cena, y luego me quedaré a ver la segunda parte. Yo... a ver el fútbol... qué raro...

La verdad es que me he puesto muy muy tenso, no sé si por el partido, o porque lo estoy oyendo por la radio. Teniendo en cuenta que estoy oyendo el partido por la COPE, probablemente sea lo segundo.

Actualización 22:49

Pues ya ha acabado. En 5 minutos, el Barcelona ha metido dos goles gracias a Larsson, con sendos pases a Etoo y a Belleti. Una alegría más, una Copa de Campeones más. Hacía mucho tiempo ya desde lo de Wembley, y por fin, el Barça ya puede descansar tranquilo y feliz.

Por mi parte, sí, he seguido el partido con la COPE, y he oído comentarios (antes del primer gol de Barça) como:

"En el palco están juntos Zapatero y Laporta,
se agarran las manos, casi parece que se estén dando piquitos"

Vale, es la COPE, lo sé, eso me pasa por sintonizar lo que no debo. Pero en cuanto al fútbol, la televisión jamás de los jamases podrá transmitir como lo hace una radio.

Eso sí, que después de cada gol dejen de hablar del partido para ponerte publicidad de una empresa de transportes, es insufrible...

4 comentarios:

alter dijo...

Se sale la COPE.
El club de la comedia.
Si lo sé, la pongo para ver el partido.
"piquitos"...
Qué bueno...

Villaykorte dijo...

Debo confesar que cuando estoy deprimido me conecto a la web de la COPE para oir al Losantos, me anima, me hace reir mucho y doy gracias a su Dios porque exista una emisora como esa, "el club de la comedia" no le llega ni a las ojeras

Anónimo dijo...

Pues a mí la COPE me produce ganas de vomitar. Será que todavía no tengo el sentido del humor necesario...
Mi hijo de 13 años se puso la camiseta del Barça y el de 10 años la del Arsenal. ¡Dios, mi corazón de madre dividido por el fútbol!

loretahur dijo...

Yo estoy con Vailima. La COPE me produce sarpullidos (ni para escuchar partidos me vale... aunque fuese la única forma de escuchar una final de la Champions en la que estuviese el Athletic)