miércoles, mayo 24, 2006

Vísperas

Mañana, el día del orgullo friki. Para abrir boca, aquí les dejo un vídeo no muy friki pero curioso. Pongan altavoz:



¿Qué es esa canción que he oído?¿Es en inglés la versión original?¿¿Por qué El Mundo no investiga esto?? Les doy dos pistas, no es la Macarena y está en algún momento del minuto 2.

Y ahora sí, un vídeo un poco friki de 10 segundos:



Dios, yo quiero ese disfraz pero ya!!!

Por cierto, ¿has pensado cómo vas a celebrar el día del orgullo friki mañana? Y ojo, me refiero en el MundoReal(TM)...

Yo ya tengo mi idea, jejeje >:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El numerito del "bailarín" es espléndido. Pura envidia me ha entrado.

Villaykorte dijo...

Curioso lo de los pajaritos, pero siempre que veo el video me llama la atención que se niegue a bailar la macarena