jueves, mayo 11, 2006

Que sí, que sigue vivo


De momento kanalete nos ha dejado en los comentarios del otro día la foto de Jesús Gil tras su operación de cirugía estética.


Qué tranquilidad y qué porte... Por otro lado hacía mucho que no miraba las estadísticas del blog, y hoy me ha dado por echarle un ojo cuando veo que ayer tuve 439 visitantes. ¡439! ¡Dios mío! ¿Tengo algo en la despensa para dar de picar a 439 visitantes?

De acuerdo, no son demasiadas viendo lo que mueven Microsiervos, Javi Moya, Halón Disparado y compañía, pero es que esos son los mayores. Cuando un peque como yo recibe tanta visita, pues le ilusiona mucho... Mi media ronda en torno a los 80-100-110 visitantes por día, así que imagínense la sorpresa.

¿Y a qué se debe tanta visita? Eso me he preguntado, pero como no tengo estadísticas de pago, pues sólo tengo las últimas 100, y a veces ni eso. Mirando de donde venía la gente, parece ser que cierto flujo de lectores han venido desde iPunkForos, concretamente desde ésta entrada en la que comentaban la noticia. ¡Muchas gracias Superfuzzbigmuff!

Aquí os dejo la imagen de qué buscaban las últimas 62 personas cuando entraron en este blog desde Google:



Siempre hay alguien que buscas cosas raras...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Dios mío qué CRUZ! Seguro que es el cristo del gran PODER.
Enhorabuena por tus estadísticas.

Logan dijo...

felcidades!!
pos claro ke la gente busca cosas raras, y como tu tb eres un poco rarillo....XD

Villaykorte dijo...

Enhorabuena, si llego a ver "qué rico follamos Jesus Gil y yo", me da algo