martes, noviembre 01, 2005

Momentos especiales

En la vida hay momentos especiales, que cambian tu forma de ver las cosas, que significan algo especial para tí, que te hacen sentir sensaciones extraordinarias. Son ocasiones que se deben aprovechar al máximos, disfrutarlas todo lo que se pueda, y vivirlas intensamente. Luego, cuando ese momento haya pasado, sólo podrás disfrutar de su recuerdo, que no es lo mismo ni de lejos. Y para colmo el tiempo te irá borrando detalles de la memoria...

Resulta que el sábado el Arcángel San Gabriel (patrono de las Telecomunicaciones) bajo la forma de Nilfo (AKA Sabiniano) me trajo un comunicado: Joaquín Sabina hace gira, y tocará en Madrid en Diciembre. Este mensaje me produjo una alegría y un cosquilleo muy especial... Fue Joaquín en persona quien me dijo, en sueños, que no se moriría antes de que yo le viese en directo y cantase con él. Yo tentaremos un poco a la suerte (¡¡por favor, por favor!!) e iremos al concierto de cierre de gira...

Ahora mismo me estoy emocionando sólo de escribir esto, e imaginármelo... Haré fotos, os lo postearé... Quiero que este momento especial dure lo más posible, y que su recuerdo no se degrade con el tiempo...

No hay comentarios: