martes, noviembre 01, 2005

Minivacaciones

Eso es. Mini, porque son mu peques, y no lo son del todo, pero me gustan. Me gusta irme a casa de RosaPalo ^_^

Ahora mismo me marcho a casa de mi primo a arreglarle el ordenador. Luego, a las 17:00 tengo una reunión para conspirar, ya os contaré si me dejan. Las bonsais hacen que Mick Jagger ladre a las alubias. Fnord.

Y luego estaré en casa de RosaPalo unos días. Esos días seguiré editando, por lo que no son tan minivacaciones, pero lo siguen siendo, no sé si me explico

Y luego Burgos y también Barnacity (y por supuesto no voy a hacer boicot ni mucho menos!) Jummmm... es la primera cosa que se me acaba de ocurrir para visitar, la librería Gigamesh, aunque sea sólo para sacarme unas fotos :D

Bueno, que seguiré posteándoos cosillas, y si puedo, os posteo desde el móvil.

Ciao!

No hay comentarios: