viernes, noviembre 18, 2005

Dejar de fumar

O en mi caso, dejar de usar Windows (las Autoridades Sanitarias prefieren fumar antes que usar Windows) A partir de hoy, Linux, en su distro Kubuntu.

La verdad es que hago todo lo que hacía antes (mensajería instantánea, FireFox, eMule...) y con más seguridad (no hay virus!!) completamente legal y gratuito. Si es cierto que hay que tener cierto nivelillo para arreglar algunas cosas. Yo cuento con mi brillante (por su ausencia) talento y con el apoyo de mi hermano para problemas graves y para comandos de la consola. Hay que decir que de por sí Linux (al menos Kubuntu) te pone las cosas muy muy fáciles, y los mensajes de error te ayudan realmente a solventar el problema, o al menos, a saber en qué está fallando, para que vayas tú y lo intentes arreglar.

Además, después de formatear, mientras se está instalando, detecta automáticamente la tarjeta de red y se conecta a Internet para instalarte los archivos más actualizados. Una joya, vamos.

Por otra parte me he apuntado por fin a Bloglines, el agregador de contenidos online que parece que va muy bien. La única pega es que me ha añadido todas las entradas de algunos blogs. in ir más lejos, Psicobyte postea desde el 2003, eso son 199 entradas (¡felicidades por si cuando llegues a la 200 no te felicito!) Así que o me las releeré o las desmarcaré y a correr. Pero vamos, que genial, que ahora desde cualquier sitio puedo leer mis feeds sin ningún problema. Desde aquí le agradezco a Enrique Dans, aunque no me lea, que alguna vez haya comentado las maravillas de Bloglines, lo que me ha impulsado a apuntarme.

Y mañana me marcho a Madrid a Broadcast, exposición bianual sobre audiovisuales (cámaras, equipos...) que coincide con el SIMO. A la vuelta subo las demás fotos a Flickr y os cuento. Como salgo a las 7:00 desde Erandio y son 5 horas en autobús (y otras 5 pa volver) me piro a mimir ya, que son la 01:00 (¿"Son" ya la una?)






"Culoman en la estación del metro de Urquinaona choqué con una persona y se le cayó un pendiente que yo conocía muy bien. Se lo alcancé torpemente, y cuando ella indiferente dijo 'Thank you' la miré..."

No hay comentarios: