domingo, noviembre 27, 2005

De juegos

El Salón del Cómic de Getxo comienza el viernes que viene, así que ya tenemos que ir preparando los juegos. Hace un rato que acabo de recoger dos Jungle Speed y dos Hombres Lobo de Castro Negro, de Crómola

Además también tenemos una mesa de Jungle Speed, que no es más que una mesa redonda, con la cual se juega al Jungle Speed en igualdad de condiciones.

Son muy divertidos los dos, y si alguien se pasa, allí estaremos (yo el sábado y el domingo)

Y en cuanto baje el 2x08 de Perdidos me piro, que los domingos son pal asueto ;)

4 comentarios:

Villaykorte dijo...

Hace un montón que no me da por los juegos de mesa, miento, este verano estuve jugando bastante a "los conquistadores de siam" o algo parecido, era un entretenido juego de estrategia, enganchaba.

Culoman dijo...

el maravilloso Catán! con ese juego encganché a mis compañeras de piso en Italia, y es ideal para la gente que no suele jugar mucho

y no mencionaré que ya he ganado dos campeonatillos locales... :P

eso sí, RosaPalo participó en un Campeonato de España, no ganó, pero se llevó un Catán, que siempre jugábamos con el mío ;)

Villaykorte dijo...

La primera vez que me explicaron las reglas me recordó al primer civilization para PC de Sid Myers.
Hace un huevo de años NAC (Nike and Coopers, o algo parecido)organizó el primer campeonato de wargames de mesa, la organización fué realmente cutre, nos pasamos de hora jugando y acabamos jugando una eliminatoria "oficial" en casa de un colega. Por lo menos nos quedamos con el juego que creo recordar que eran "El día-D" -imagina qué organización-
Pensaba que en algún lugar perdido debía tener algunos juegos de esa compañía. Y sí, todavía tengo un montón de ellos, aunque los que más me estimularon mis púberes neuronas fueron los dos primeros que jugué, "La fuga de Colditz" y "La segunda guerra Mundial"

Culoman dijo...

a mi esos ya me pillan un poco lejos, pero oye, que igual pal dia 20 me bajo pa los madriles y podemos jugar a ver qué tal!!!culocu