martes, noviembre 22, 2005

A todos nos entran dudas

En algún momento a todos nos entran dudas, como a mí en este momento. Desde que me cambié a Linux he estado muy contento, la verdad. El rendimiento de mi sistema es mejor, es mucho más estable, es imposible que me entren virus, viene con todo nstalado... Es simplemente genial.

Pero, ¡ay de mí! que no he sabido configurar bien 3 cosas imprescindibles (para mí) hoy en día: el plugin de Flash, la mensajería instantánea y el eMule (aMule en mi caso)

Lo del plugin de Flash no sé por qué no se instala correctamente. Mira que me bajo la versión adecuada y todo, pero que si quieres arroz, Catalina.

Lo de la mensajería es culpa de MSN. Han cambiado hace poco los protocolos que tienen entre ellos, y el Kopete, mi gestor de mensajería, estaba preparado para los anteriores, con lo que se cae de forma muy desagradabe cada dos por tres. Y no consigo arreglarlo, oyes.

Y el aMule, pues no lo entiendo, esto tiene que ser cosa de la red de mi casa. El orden es Internet->mi broder ->yo. Mi hermano baja tan ricamente, y ancho de banda sobra y bien, pero yo en 4 días sólo he bajado 7'5 megas del último capítulo de Perdidos, que tiene 300 fuentes y casi todas llenas. Esto no puede ser.

Aun así le voy a dar una segunda oportunidad, voy a aguantar hasta enero, y si para entonces no lo tengo todo arreglado, volveré a Windows por mucho que me pese...

Ahora que lo pienso, quizá haga una colecta del tipo: "Si no me ingresáis en la cuenta 30.000? me pasaré de Linux a Windows" Esas cosas suelen funcionar...

1 comentario:

Culoman dijo...

sí que lo había leído, pero este no me parece un sitio para comentar esas cosas, pa eso mejor el chat o el correo, me parece...