lunes, noviembre 21, 2005

Ese toque de genialidad

En gran parte es porque soy fan de Sabina.

Por otro lado, es porque lo ha hecho mejor que yo. Yo he caído en la trampa de la ira, esa que va in crescendo mientras vas tecleando. Y claro, para celebrar el 20-N por todo lo alto, me queda un post lleno de mala leche. Y no es plan.

Pero él ha sabido decir algo parecido, pero de una manera mil veces mejor que yo, en vez de soltando rabietas, repartiendo risas y sonrisillas de esas malévolas, que son las mejores.

Por eso, gracias Psicobyte, por tu blog tan genial. Adivina adivinanza, del tío Joaquín

PD: y no me digas que no la tenías preparada ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que es genial es el Sabina. Yo solo he copiado la canción...

Culoman dijo...

De acuerdo, pero al leerlo me ha encantado, y poner esa canción es día es hacer diana...