viernes, noviembre 25, 2005

Mute

El próximo lunes 28 no hablaré. No realizaré ninguna comunicación hacia afuera de forma voluntaria. Puede que me ría, o si alguien me asusta, que de un brinco. Os leeré, pero no postearé ni comentaré. En cuanto a los amigos, si coincide, estaré con ellos, y les escucharé pero no hablaré.

No voy a sustituirlo por gestos, o un cuaderno y un lápiz. Es un día para mí, para reflexionar.

Esto tiene su raíz en el Banco de Promesas, en una promesa a la cual me apunté.

De momento mi madre piensa que estoy loco, y lo ve con incredulidad. Bueno, cuando llegue el momento ya os iré contando.

2 comentarios:

Javi dijo...

"I will spend one contiguous day (24 hours) in complete silence every month for the next six months but only if 5 other people will do the same AND will contribute to a project blog (per details herein)."
Ésta es tu promesa. Pero podrías explicar eso del project blog? Por cada promesa se abre uno? Qué se hace en él?

Culoman dijo...

en este caso la promesa la ha hecho un tipo y ha creado un blog específico para él. Yo le enviaré mis reflexiones para que las ponga, y también las pondré en mi blog.