sábado, noviembre 26, 2005

Los Decepticons

Para los que os acordáis o gustáis de ver cadenas locales a ciertas horas (no, no a esas horas) los Decepticons os resultarán familiares. Más o menos, como los Autobots y Optimus Prime (que ahora que lo pienso, Prime es una marca de condones... curioso dato...) Ahora que se acerca el Salón del Cómic, a alguno podrían entrarle ganas de disfrazarse de un Transformer (nada que ver con bares ni maquillaje) ahora que está un poco de moda lo retro, si bien el manga y el anime son los que pegan fuerte en cuanto a cosplay se refiere.

Quizá a muchos frikis no les llamaría tanto ÉSTE DISFRAZ. Pero si resulta que este disfraz se transforma en coche o en avión mientras lo llevas puesto, entonces el tema cambia. Me lo imagino en el Salón del Cómic, en la zona de exposición, el individuo con disfraz se tumba y adopta la forma de coche, por ejemplo. Al de 5 minutos, cuando se aburre, o a la señal de un compañero (perdida al móvil) se levanta mientras hace con la boca el ruidito de 'CHI CHU chu chu chu...' (leánlo en voz alta) Imagínense ahora la reacción de los paseantes. Algo realmente digno de ver.

La pega: cuesta 3750$. Quizá me lo compre el año que viene, que este año mi presupuesto para carnavales sólo es de 3500$

El gran pro: saben que mucha gente no va a pagar 3750$ por un disfraz. Asimismo, saben que, dada la complejidad del modelo, no es probable que la gente lo haga en plan casero con la misma calidad que ellos ofertan. Por tanto, los planos están abiertos, para que cada uno, si tiene tiempo de sobra, lo haga con sus manitas, que siempre da más satisfacción.

2 comentarios:

Parches y salud dijo...

Pues a mi ya me gustaban los dibujos de los Transformers :D
Y el link no tiene mala pinta.

Culoman dijo...

lo malo es que lapágina de los Transformers no se ve bien con FireFox, pero qué le vamos a hacer...

y sí, el día del mute se realizará una vez al mes durante 6 meses