viernes, octubre 14, 2005

7 Pecados

/ Sins es el nombre de un videojuego cuanto menos curioso. Suena a mezcla de Sims y Larry Leisure, y tiene su gracia. En el juego manejamos a un trepa en estado puro. Sólo quiere ser rico y poderoso y le da igual hacer lo que sea.

Tenemos tres indicadores en el juego: Líbido, Ansiedad y Tensión. Ciertas cosas irán aumentándolos (hablar con la gente principalmente) y cometiendo pecados podremos bajar dichos niveles. Los pecados son tales como dormir (pereza) atiborrarse (gula) robar (envidia y/o avaricia) mirar las tetas a una tía (lujuria) matar moscas en el WWW.C. meando (ira) o echar una siesta (pereza) entre otras formas diversas. Curiosamente seducir a una tía y decirle que quieres verla desnuda en el probador con ese collar que vale 2000$ y que aún no se ha comprado no es lujuria, ni avaricia ni nada malo...

El juego no está mal, se basa en minijuegos, pero como siempre son los mismos, pues acaba cansando. Por ejemplo, a la hora del sexo, sólo hay dos minijuegos diferentes, poco comprensible para la cantidad de tías que hay. De mirar las tetas sólo hay un minijuego, pero es que es conseguir que las tetas no se salgan de plano, es lógico.

También hay que decir que cuando algunos los indicadores de Líbido, Ansiedad o Tensión llega a su tope, estallaremos en una crisis y huiremos. Esto deja todo el progreso que nos habíamos trabajado con la señorita en cuestión a 0, y la verdad es que a algunas cuesta camelarlas (no, eso de 'Bonitos zapatos, ¿follamos?' no funciona aquí).

Trabajarse a una tía (o tío) requiere descubrir qué aficiones tiene: famosos, dinero, misticismo, tristeza, alcohol, culto al cuerpo, negocios, cultura...

Sólo he jugado 3 pantallas, tienda hiperpija, discoteca y garito elitista sado secreto en plan CSI.
No está mal, pero llega a aburrir.

Hasta aquí el report de 7 Sins, mañana otra cosa caerá.
No seáis del todo buenos...

No hay comentarios: