viernes, octubre 14, 2005

Volver

Esta mañana he vuelto a la uni. El martes, después de ver Aupa Etxebeste me encontr`´e con una amiga y compañera de la uni. Por si no lo saben, yo estudiaba Bellas Artes en la Facultad de Leioa. El año pasado estuve matriculado, pero por un currelillo que me salió no pude acudir. Y eso, que hablando con esta chica (Rakel AKA Reichel) pues me picó el gusanillo y hoy he subido.

La verdad es que me ha encantado, hemos estado en lasmesas, tomando café y me he encontrado con muchos amigos. Por un momento, parecía que todo seguía igual, como si estuviésemos en primero... La verdad es que lo echaba de menos, y me ha servido para reforzar mi planteamiento: encontrar trabajo, apuntarme a academias de dibujo y de pintura y volver de nuevo para terminarme la carrera.

Sé que cuando vuelva nada será igual. Mis amigos (por su bien espero que la mayoría, si no todos) ya se habrán marchado con la licenciatura bajo el brazo, y no conoceré a nadie. Pero no sé, Bellas Artes tiene un algo en el aire (no, no es eso) que... lo describiré como 'sensación indescriptible'. Pues eso, que belloartista una vez, bellosartista toda la vida (o bellasartesero, según un amigo)

No hay comentarios: