miércoles, octubre 19, 2005

t3h bloxOr, ¡pues vaya!

Leí en el blog de Javi Moya una buena referencia sobre el t3h blox0r, un agregador de feeds online bastante bueno, sólo para FireFox. La verdad es que está muy bien, no te enseña los feeds sino la página propia, el enlace permanente, lo cual a mí me gusta mucho. Ver el post en el diseño para el que está pensado. Y aquí es cuando vuelvo a jurar que algún día me pondré en serio a cambiar el CSS de esta página :P

Pues el caso es que el t3h bolx0r tiene para mí un problema crítico: los posts nuevos los muestra como ya leídos, con lo cual es imporsible seguir la pista a nada, es un caos total. Así que de momento lo dejo, adiós t3h blox0r, mientras sigo con el Feedreader como apoyo. Pero ya estoy reprobando (de volver a probar) el Pluck, que sí parece que me tira mejor. Ya os contaré cómo me va en mi odisea por encontrar un agregador de feeds decente...

PD: Como siga posteando este tipo de cosas me voy a convertir en Barraculo :P

No hay comentarios: