jueves, octubre 27, 2005

Historia de Ahmed

Hoy he conocido a una persona con mucha vida en sus zapatillas (muy viejas, por más señas). Su nombre demusulmás es Ahmed el-Jaghay y es de Nigeria. Llegó en patera a Tarifa después de pasar por el desierto. Tras trabajar 3 años recogiendo verduras en el 'mar de plástico', donde le pagaban a 15 céntimos (a veces menos) la hora. Con lo poco que ahorró, decidió subirse a Madrid, donde compartió piso con otros 27 inmigrantes.

Estuvo 2 años trabajando de butanero, pero su único sueldo eran las propinas que le daban las vecinas de los pisos a los que iba. Aprendió algo de español (no habla mal, la verdad) y leyendo unos periódicos decidió venirse a Bilbao, que quizá tendría más suerte, quizá hubiese menos inmigrantes y la cosa estaría más fácil. Pero cuando llegó vio que el asunto no mejoraba, así que se pasó al top manta. Al principio iba por bares con una mochila, pero desde que se apuntó a un grupo de integración para inmigrantes tiene menos horas disponibles, por lo que decidió vender en manta.

Tampoco tuvo suerte, pues en unas semanas le cogió la policía y fue denunciado. Ahmed no tenía dinero para pagar la multa, por lo que para evitar ir a la cárcel de Basauri cada vez se las veía peor. Es por ello que entró en el mundo del narcotráfico. Tuvo suerte, y la verdad es que en pocas semanas empezó a irle bien la cosa. Como aún no le llegaba para pagar la multa, decidió hacerse socio de un muy cutre puticlub, donde enseguida comenzó a traficar con mujeres. Con la trata de blancas por fin le alcanzó para pagar su multa, y por fin comprendió cuál es el camino del éxito en España.

Ahora dispone de su propia red de venta ilegal de armas, importa dispensadores de caramelos PEZ de contrabando y controla la mafia de las castañeras en otoño e invierno. Se está planteando extorsionar a los mimos de la Gran Vía diciéndoles que como abran la boca van a durar menos que un botellín de agua en la puerta del Itxela.

Ahmed viste de Armani, con raya diplomática y gafas de sol, conduce un BMW descapotable, tiene un chalé en Neguri y las mujeres más despampanantes están con él día y noche. Cena con un famoso ministro al menos una vez al mes (las malas lenguas dicen que se reúnen en cierto puticlub de las afueras de Madrid. ¿Sabes cuál es no? Me refiero al ministro :P )

Cuando le pregunté cuál fue su punto de inflexión en su historia reciente me contestó que: "Para mí era inalcanzable pagar aquella multa de forma legal"

-Noticia falsa-





Hago un extracto de Barrapunto:

El juez ha condenado a dos manteros al pago de una multa de 360 euros en concepto de delitos contra la propiedad intelectual. Pero los ha eximido de imdemnizar a Promusicae con 7500 euros como solicitaba el fiscal.
-Noticia verdadera-

No hay comentarios: