Como algunos sabéis, he tenido la suerte de hacer prácticas en Italia. Estuve 20 días en el año 2000 de vacaciones, y 3 meses este año, haciendo prácticas en Vicenza. Y gracias a ello se ha hecho realidad uno de mis sueños: aprender italiano. La verdad es que fue uno de los 4 factores que me animaron a hacerlo: aprender italiano, vivir en un piso de estudiantes, estar 3 meses fuera de casa y volver a Italia.
El caso es que el pasado día 2 me puse a buscar por internet la convocatoria de enseñanza libre de la Escuela Oficial de Idiomas de Bilbao, y para mi desgracia, la convocatoria era el día 1. Así que nada, me toca esperar a junio?
Es inevitable que en ese tiempo pierda tanto conocimientos como fluidez.
También con una amiga tengo prometido que le enseñaría italiano, así que aprovechando estas dos circunstancias, he decidido dar clases por internet. Así yo recuerdo el temario para cuando haga el examen y (creo) hago un favor a los internautas.
Así que, dentro de un tiempo, empezaré otro blog más, exclusivo para lecciones de italiano. Cada 3 días o así pondré una lección y ejercicios, para que quien quiera pueda mandármelos y yo corrijo, así como las dudas, porque estudiar sin alguien que te oriente es bastante complicado, aunque no imposible.
En resumen, que en breves tendréis lecciones de italiano, así que ya sabéis: avisad a vuestros conocidos y a todo aquel que esté interesado y preparaos.
E con questo finisco il blog di oggi. Vi aspetto presto sul altro blog. Ci leggiamo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario