viernes, octubre 07, 2005

Ausencias

Algunos os habréis dado cuenta. Otros ni se percatarán, pero el caso es que en estos días ha disminuido mi caudal de posts. Todo tiene su explicación. En estos momentos y desde hace unos días me encuentro en casa de mi novia, y en su casa la conexión a Internet es telefónica, ya sabéis, de 18:00 a 8:00, por lo que mi tiempo conectado se reduce y mucho. También hay que decir que el Canal Satélite (aunque lo hayan cambiado de nombre) tiene gran parte de la culpa, pero vamos, que en cuanto regrese a casa mañana me podnré al día.

Por otra parte, también leo menos blogs, y no suelo leer todos los posts nuevos de otros blogs. Esto se debe a que en mi casa uso el Feedreader para sindicarme a dichos blogs, y en casa de mi novia (que os lee a muchos de vosotros desde el curro) también lo tengo instalado, pero con menos feeds y obviamente no actualizados. Otro percance que en cuanto llegue a casa resolveré. Pero mi pregunta es, ¿conoce alguien algún lector de feeds tipo on-line? Es decir, que yo desde mi casa me conecto a dicho servicio y veo los blogs y los posts sin leer, igual que el feedreader, pero que si me marcho a otro ordenador (por ejemplo, aquí, o por ejemplo, en Kuala Lumpur) siga teniendo los mismo feeds, en el mismo estado...

No sé si me explico... bueno, a seguir buscando...
Nos leemos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no es exactamente lo que buscas, pero la página:
http://www.netvibes.com

te permite añadir (y colocar en 3 columnas) todos los feeds que quieras, y desde otro equipo puedes entrar con tu usuario y clave y acceder a tu configuración.

El inconveniente es que no te muestra cuáles has leído y cuáles no (pero está en fase beta, es de esperar que lo mejoren).

Culoman dijo...

mmm... tendré que echarle un vistazo, pero eso de que no te indique los leidos y los no leidos... en fin, habrá que mirar

gracias!!!

Anónimo dijo...

Creo que lo que buscas puede ser esto:
http://www.google.com/reader
(cómo no, google tenía que ser).

Necesitas tener una cuenta de gmail, accedes con tu usuario y clave y vas dando de alta todos los feeds que quieras.

Estéticamente prefiero netvibes, pero con este servicio sí que puedes revisar los elementos no leídos de cada feed.

Culoman dijo...

mmm... google reader... en breves lo probaré, que parece muy interesante, y ya puestos, os lo contaré.