domingo, octubre 09, 2005

Fines de semana

Me gustan los fines de semana diferentes...

Por ejemplo, el viernes fuimos a ver a Javier Mañón, un actor que hace monólogos de humor por Portugalete y alrededores. Esta vez en Santurtzi. Me gusta mucho como actúa, y cada vez mejora un poco más. Me recordó además que la música puede ser libre. La televisión es gratis. Yo fui a verle sin pagar entrada, y me bebí una birra porque quise, que nadie me presionó ni nada... Y ahí, con su parte de público fiel, que le sigue a donde vaya, nos reímos un rato gracias a él. Le debo una, aunque no lo sepa.

Después subimos a casa de una amiga a comer tiramisú. Lo sé, suena muy gorrón subir a las 2:00 a casa de una amiga (había estado también viendo la actuación) pero estaba riquísimo. Además, me encanta eestar unos cuantos amigos en una cocina a altras horas de la noche... Tiene un ambiente especial, su misterio. Y su tiramisú.

Ya el sábado, fuimos a echar una mano en la captación de Andra Mari Eskaut Taldea... Todo lleno de peques, con juegos para ellos (y de música de fondo, a los Ku Klux, digo... Santa Justa Klan -_-' ) y al final teatro. Muy divertido, y hoy repiten pero con chavales un poco más mayores, así que también nos pasaremos por ahí.

Y a la noche Cinema Paradiso. Empezó siendo VOS con subtítulos en italiano, pero como llegó más gente a verla, pues cambiamos el audio a castellano. La verdad es que es preciosa, muy bien hecha, y muy melancólica, pero muy bonita. Debía haberla visto antes, pero nunca es tarde si la peli es buena.

Bueno, hoy, cumpleaños de mi hermano, aún no tengo su regalo (es que no tengo ni VISA ni PayPal, así que me tendré que hacer una cuenta) pero vamos, que prometo dárselo.

Me gusta los fines de semana diferentes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a tu hermano de parte de Txibit Soft

Anónimo dijo...

Si tenemos en cuenta que el culo y el cerebro es el ying y el yang del cuerpo, que quien no caga no piensa con lucidez y que quien retiene muchos sus pensamiento no consigue cagar. Pensar con el culo es una de las pocas alternativas lucidas que nos quedan.

Que sigas disfrutando con mis pequeñas locuras.

Un abrazote

Javier Mañón